jueves, 9 de enero de 2014

La revolución de las Smart Cameras 3.0


Samsung ha presentado las nuevas cámaras que formarán parte del nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0 de la compañía, las cuales ofrecen una mayor conectividad y mejoran la usabilidad. La incorporación de Wi-Fi y NFC ofrece una total conectividad al usuario así como la función Tag&Go, que permite compartir las fotografías al instante.


Los dispositivos que se han presentado son la cámara NX30, Galaxy Camera 2, además de tres modelos de zoom largo y dos modelos de bridge. NX30 incluye el procesador de imagen DRIMeIV y vídeo Full HD 1080/60p, que invita al usuario a vivir una experiencia de disparo sin precedentes. La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de ISO100-25600 permite "impresionantes" imágenes incluso en condiciones de poca luz. Además, con la tecnología OIS Duo se garantizan disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película.
 A través del innovador sistema i-Function de Samsung se puede acceder con solo pulsar un botón a las opciones avanzadas de cámara, además de permitir a los usuarios reprogramar los botones existentes. Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento que produce fotografías incomparables con las de cualquier 'smartphone'.
Su sensor BSI CMOS de 16M captura fotografías con colores muy vivos, además de contar con un zoom óptico de 21x. Junto con su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2 GB de RAM permite a los usuarios acceder a todas las funciones de una forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario